fabian margolis

Hay ocasiones en que no es posible separar la vida y la obra de un artista.

Tal es el caso de Fabián Margolis. A todos nos sorprendió –hace muchos años- su deseo de aislarse un tanto del mundo y dedicarse a pintar rodeado de la selva chiapaneca, donde construyó dos cosas : su casa y su vida interior

Ver Biografía

hacia el amor

Libro Hacia el amor / Towards love.

Libro en español e ingles, con pasta dura, incluye imagenes en cuñe mate paloma, de cuadros realizados entre 1966 a 1982. Cuenta con un tamaño de 28 x 24 cm.

Ver más

destellos de infinito

Libro Destellos de infinito.

Épica narrativa de la búsqueda y encuentro del alma humana a través de la mirada artístico filosófica del propio autor. Enfrentamientos con la muerte que finalmente Condujeron a la Vida. Reflejos de la Chispa Divina, misma que mora en cada uno de nosotros, los seres humanos, en toda raza o credo religioso. Palabras de Eduardo Luis Feher en la presentación del libro: "DESTELLOS DE INFINITO" DE FABIÁN MARGOLIS.

Ver más

chiapas

Rio Chacamax, Palenque Chiapas México.

Hube de experimentar la cercanía de la muerte en varias ocasiones para comprender a plenitud que lo eterno mora en nuestro interior, que es imprescindible luchar a cada instante con el mal que habita en cada molécula del ser para alcanzar el bien, la chispa divina es la esencia del bien absoluto, la confirmación de lo eterno en cada uno de nosotros. (.El presente ensayo está basado en un hecho real relatado un tanto diferente en mi libro Destellos de infinito)

Ver más